Stay Connected & Follow us

What are you looking for?

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

54 11 4711 8790

¿Qué es Telerad?

Su especialista en Diagnóstico, siempre cerca.
Esté donde esté, el mejor especialista en diagnóstico por imágenes a su servicio.
En el país que se encuentre, en ciudades grandes, o en pueblos pequeños, le damos acceso a un servicio de excelencia.

Visión. Misión. Valores.

 Visión
Llevar un servicio de salud de calidad a los pacientes de toda América Latina utilizando tecnología de última generación.

Misión
Ser la empresa líder en telemedicina de Argentina y Latinoamérica. Proveer informes de imágenes médicas a distancia de gran calidad, dando cobertura las 24 horas y los 7 días.  Satisfacer las necesidades de médicos y pacientes tanto en el ámbito público como privado. Ofrecer nuestros servicios en ciudades grandes o pequeñas sin límites ni fronteras, utilizando todos los recursos tecnológicos disponibles para la transmisión de imágenes.

Valores
Confiabilidad: nos comprometemos a elaborar informes correctos en tiempo, forma y contenido. Mantenernos actualizados en el campo del Diagnóstico por imágenes e informática médica.

Seguridad: tomamos las medidas de resguardo manteniendo la confidencialidad de datos y derechos del paciente.

Atención: nuestro compromiso no termina en el informe médico. Nos ponemos a disposición de los médicos para cualquier duda o ampliación más allá de la distancia física.

Sume calidad y profesionalismo a su servicio

Desde 2011 Telerad ofrece servicios de teleradiología en Argentina y  América Latina. Nuestro staff está conformado por un equipo de  profesionales y especialistas en imágenes  que abarcan todas las subespecialidades del Diagnóstico por Imágenes con probada trayectoria. Más de 20 organizaciones de gran prestigio confían en la calidad médica de Telerad.

Paso a Paso: Cómo funciona el servicio.

Paso 1

Desde los equipos de RX, TC o RM de su centro se envían por Internet en forma segura las imágenes de los estudios del paciente a nuestro servidor web.

Paso 2

Mediante una clave y usuario personal, nosotros ingresamos a nuestro servidor web para visualizar y analizar los estudios enviados.

Paso 3

Los estudios son informados, transcriptos y firmados en forma electrónica.

Paso 4

Usted puede acceder con clave al servidor para visualizar e imprimir el informe finalizado dentro del plazo previsto.

Beneficios

Nuestros clientes valoran estos beneficios de trabajar con Telerad.
Sea parte de la comunidad de Telerad y consiga estos y otros beneficios

Mejores Recursos Humanos.

Usted podrá contar con un equipo de médicos capacitados y con gran experiencia para sus informes y casos complejos sin tener que darles empleo.

Flexibilidad.

Nuestros contratos son amplios y flexibles. Puede contratarnos sólo por periodo de vacaciones o congresos, por estudios de casos difíciles, de una subespecialidad o por la totalidad de los exámenes que genera su servicio.

Resultados en 48 hs.

Nosotros le entregamos el informe finalizado dentro de los tiempos establecidos y/o pactados, usted no requiere de tipista para esta tarea.

Calidad y Conocimiento.

Brindamos todas las subespecialidades existentes al día de hoy (Abdomen, neuroimagen, músculo esquelético, entre otras).

Urgencias.

Tenemos un equipo disponible para hacer guardias nocturnas y urgencia.