POLÍTICA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

TELERAD S.R.L. empresa argentina de telemedicina, fundada en el año 2011, especializada en teleradiología y teleducación, asumió el compromiso de definir su Política de Gestión de la Calidad como:

• Alcanzar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles servicios seguros, innovadores y eficientes, trabajando siempre en pos de la mejora continua de nuestros procesos.

• Detectar, analizar y evaluar los requisitos y expectativas de las partes interesadas, los riesgos y oportunidades, como así también las cuestiones internas y externas relevantes para cumplir con el propósito estratégico TELERAD S.R.L.

• Promover el crecimiento profesional a través del desarrollo de habilidades y la capacitación técnica de nuestro equipo de trabajo, garantizando un ambiente cooperativo, inclusivo, proactivo y con un fuerte sentido de compromiso y responsabilidad.

• Honrar los compromisos asumidos, y cumplir con los requisitos legales y otros requisitos pertinentes aplicables.La Dirección de ​TELERAD S.R.L. es el máximo responsable de la aplicación de esta política en la empresa, comprometiéndose a suministrar todos los recursos necesarios para que el personal conozca, comparta y vele por su cumplimiento.

Buenos Aires, julio 2020.

Dr. Flavio Sanchez
Director

¿No tenes cuenta?Registrate